Dirección Nacional de Sanidad Policial (

Bienvenido/as al Centro Millán!

 

 

Centro Millán (CTM) es el centro de intervenciones terapéuticas del Departamento de Neuropsiquiatría pediátrica (NPP). NPP fue creada hace más de 30 años en la órbita de la Dirección Nacional de Asuntos Sociales (ex Sanidad Policial), para atender a hijos e hijas de funcionarios policiales en edades comprendidas entre 0 y 15 años.  

Desde sus comienzos estuvo constituida por un equipo multidisciplinario enfocado al diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones infantiles desde una perspectiva neuropsicológica y socioambiental. 

En Centro Millán trabajamos para estimular y favorecer el desarrollo, el aprendizaje y la salud mental de nuestros niños, niñas y adolescentes, se abordan las condicionantes y vulnerabilidades socioambientales desde esta misma mirada integral y multidisciplinaria (fonoaudiología, trabajo social, psicología, psiquiatría, psicomotricidad, pedagogía y psicopedagogía).

En nuestra página encontrarás información y recursos para conocer nuestros objetivos, dispositivos de intervención y actividades.



 

Tratamientos
¿Por-qué-es-importante-acudir-al-Logoped